viernes

CONVERGENCIA CERRÓ SU CAMPAÑA CON UNA FIESTA DEMOCRÁTICA




Santa Cruz, 4 de diciembre.- Pese a las inclemencias del tiempo, más de 50.000 personas acudieron al gran cierre de campaña de PPB-APB-Convergencia Nacional, que se realizó anoche en la Plaza 24 de Septiembre.

Al encuentro llegó un sinnúmero de adherentes y simpatizantes de las diferentes circunscripciones, además de los sectores gremialistas, universitarios y vecinales, que hicieron flamear la bandera roja y amarilla.

Los cruceños unieron sus voces para exigir justicia y libertad para Leopoldo Fernández, demanda que emocionó a la hija del derrocado prefecto de Pando, Giana.

El aspirante a la presidencia, Manfred Reyes Villa, interpretó la lluvia como una bendición de Dios que iluminará y fortalecerá para que se continúe trabajando por una Bolivia unida.

“El 6 de diciembre vamos a recuperar nuestra Bolivia del sometimiento venezolano, conmigo nunca más Bolivia será sometida a las imposiciones de Hugo Chávez”, dijo Manfred.

El candidato a primer senador de este frente, Germán Antelo, dijo que el 6 de diciembre la población boliviana derrotará con su voto a la tiranía.

La concentración de Convergencia Nacional terminó en una amena fiesta democrática, que contó con la presencia de artistas y grupos musicales que amenizaron el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.