viernes

BRUTAL AGRESIÓN DE MASISTAS A MILITANTES DE CONVERGENCIA

40 simpatizantes de Manfred heridos, incluyendo mujeres y niños


Santa Cruz, 4 de diciembre.- Decenas de militantes y simpatizantes de la fórmula Manfred-Leopoldo fueron salvajemente agredidos en la noche de ayer por un grupo de choque del MAS, cuando retornaban a sus domicilios en el barrio Las Piedades, en la C-53.

Tomás Monasterio, candidato a diputado uninominal de esa circunscripción, informó que los simpatizantes de su fuerza política retornaban en varios micros a la zona mencionada luego de participar en el acto de cierre de campaña de PPB-Convergencia Nacional, momento en que fueron emboscados por presuntos militantes del MAS que atacaron a los vehículos y agredieron a sus ocupantes.

Al romper las ventanas de los buses con palos y piedras, los seguidores de Evo Morales hirieron a una gran cantidad de pasajeros, estimándose un total de 40 heridos incluyendo a mujeres y niños.

Luego de que los pasajeros abandonaran los vehículos, el grupo de choque del partido de gobierno intentó quemar los micros, lo que fue impedido por la acción de vecinos del lugar y la posterior llegada de la Policía.

Monasterio deploró esta nueva actitud de intolerancia del oficialismo y condenó la violencia política. El aspirante a diputado indicó que ya se sentó la denuncia correspondiente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y que hay personas detenidas por este ataque en el destacamento policial de Cotoca, aunque los detenidos de la Pampa de la Isla ya fueron liberados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.