lunes

PERSIGUEN A CANDIDATOS DE PPB-CONVERGENCIA




Santa Cruz, 22 de noviembre.- El candidato a primer senador por PPB-Convergencia Nacional, Germán Antelo, denunció que la noche del sábado fue perseguido por tres vehículos lujosos, cuando retornaba de hacer campaña en los Valles Cruceños.

El ex líder cívico informó que el día sábado viajó junto a María Elva Pinçkert, Centa Reck, Jessica Echeverría, Juan Carlos Becerra y Giana Fernández, para reforzar la campaña electoral de su fuerza política en los Valles Cruceños.

Indicó que “En el último acto de Mairana pudimos ver a un grupo de personas sospechosas, que nos miraban fijamente y no aplaudían”.

“Cuando volvíamos a la 1:00 de la madrugada, a la altura de Bermejo se nos acercaron tres motorizados, marca Tundra color plomo y guindo y una Ford de color negra. Aunque no teníamos ningún inconveniente, nos ofrecieron ayuda debido al mal estado en que se encontraba el camino. Hicimos caso omiso y continuamos nuestro viaje”, puntualizó Antelo.

Antelo aseguró que él y sus acompañantes pudieron ver que en la camioneta guinda se encontraban 8 personas encapuchadas. Los ocupantes de esos motorizados no se conformaron con la evasiva y se adelantaron hasta la Angostura, donde trataron de dar alcance al vehículo que transportaba a los candidatos de PPB-Convergencia Nacional e impedir su llegada a Santa Cruz.

“Creemos que es una muestra de la persecución del oficialismo y un intento de amedrentamiento a los candidatos de oposición”, señaló Germán Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.