lunes

CONVERGENCIA AGILIZA CAMPAÑA EN LOS VALLES CRUCEÑOS




Santa Cruz, 22 de noviembre.- El pasado sábado, la zona de los Valles Cruceños fue el escenario para que los postulantes de PPB-Convergencia Nacional expusieran su plan de gobierno.

Los candidatos a senadores Germán Antelo, María Elva Pinckert y Centa Reck, junto a los aspirantes a diputados Widen Gonzáles, Jessica Echeverría y Juan Carlos Becerra, participaron de una serie de actos de proclamaciones en los municipios de Comarapa, Vallegrande y Marrana, que contaron con la presencia de centenares de personas que llegaron con la bandera roja y amarilla.

Durante el trayecto, los postulantes a senadores y diputados fueron elogiados por su trabajo, además de recibir varios presentes como muestra de cariño.

El candidato de la Circunscripción 60, Widen Gonzáles, hizo énfasis en su propuesta, que consiste en promover la producción agropecuaria, brindar atención médica general y farmacia gratuita para los ciudadanos, además de garantizar la implementación de las autonomías.

“El 6 de diciembre debemos decirle no a Evo Morales y para eso debemos votar arriba Manfred Reyes Villa y abajo Widen Gonzáles. Sabemos que el capitán Manfred sabrá representarnos muy bien, porque tiene la capacidad para hacerlo. Prueba de ello es el gran trabajo que realizó como alcalde de Cochabamba”, afirmó Gonzáles.

Giana Fernández, hija del derrocado prefecto de Pando, dijo sentirse muy satisfecha por el apoyo de la gente hacia su padre: “Desde el primer día de prisión en la cárcel de San Pedro mi padre nunca estuvo solo. No faltaron las palabras de aliento que le dieron fuerza para seguir adelante a mi familia”.

“A pesar de las limitaciones que tiene Leopoldo, él se encuentra trabajando duro para que el 6 de diciembre salgamos victoriosos. Les pido que sigan acompañándome en esta lucha y solo así podré mantenerme fuerte”, puntualizó Fernández.

A su vez, el candidato a primer senador por este frente, Germán Antelo, señaló que la elección que se avecina no será fácil y que se necesitará del apoyo de la gente.

“Estamos seguros que nosotros haremos bien las cosas, trabajaremos en salud y seguridad ciudadana. No debemos dejarnos arrastrar por las falsas promesas del MAS, no nos dejemos presionar, debemos apostar a caballo ganador y nosotros somos los ganadores”, concluyó Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.