lunes

MANFRED VISITÓ AL JOVEN AGREDIDO POR MASISTAS




Santa Cruz, 23 de noviembre.- El candidato a la presidencia por PPB-Convergencia Nacional, Manfred Reyes Villa, visitó en la mañana de hoy al joven Pablo William Raldes, internado en el Hospital del Ojo tras la brutal agresión de la que fuera objeto por parte de militantes del partido de gobierno.

El pasado domingo, Raldes fue atacado por integrantes de la caravana del MAS en la Villa 1º de Mayo, quienes lo golpearon por gritar “¡Viva Manfred!”, provocándole serias lesiones en un ojo.

Reyes Villa se hizo presente hoy en el Hospital del Ojo, acompañado por el candidato a primer senador de PPB-Convergencia, Germán Antelo, y del postulante a diputado por la C-54, Andrés Gallardo, quienes hablaron con el joven pintor de 21 años, mostrándole su solidaridad y comprometiendo su apoyo para cubrir los gastos médicos resultantes de la agresión.

“Esta es otra muestra de la intolerancia con la que actúa el Movimiento Al Socialismo. El autoritarismo puede afectar a todos los bolivianos. Por eso, el 6 de diciembre debemos hacer realidad un cambio democrático con nuestro voto”, dijo Manfred Reyes Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.