miércoles

MANFRED ENCABEZÓ LA CARAVANA DEL TRIUNFO




Santa Cruz, 24 de noviembre.- Los candidatos a la Asamblea Legislativa de PPB-Convergencia Nacional intensifican la campaña política con caravanas y visitas a mercados, en busca del respaldo electoral a sus propuestas.

La mañana de ayer, el candidato presidencial Manfred Reyes Villa cumplió una apretada agenda visitando mercados de Santa Cruz como el Mutualista y el Abasto, donde fue vitoreado por la gente, que se acercó para estrecharle la mano y manifestarle su apoyo en las elecciones generales de diciembre.

Posteriormente, los aspirantes al Congreso se trasladaron a la casa de campaña del postulante a diputado de la C-54, Andrés Gallardo, donde se dio inicio a la “Caravana del Triunfo’, conformada por más de un centenar de motorizados que hicieron flamear la bandera roja y amarilla.

La caravana continuó por la zona de la Pampa de la Isla, a la cabeza de Tomás Monasterio, candidato de la C-53, con quien recorrió los diferentes barrios de la ciudadela.

Manfred Reyes Villa aseguró que pese a las múltiples agresiones que están sufriendo los simpatizantes de esta fuerza política, obtendrá la victoria el próximo 6 de diciembre.

El candidato a primer senador por PPB-Convergencia Nacional, Germán Antelo, señaló que la mejor manera de lograr adeptos es conversando con los ciudadanos, porque de esa forma se conocen las verdaderas necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.