miércoles

CONVERGENCIA INICIA CAMPAÑA POR EL "VOTO ÚTIL"




Santa Cruz, 25 de noviembre.- Los candidatos a la Asamblea Legislativa por PPB-Convergencia Nacional protagonizaron este miércoles el lanzamiento de la campaña denominada “Voto Útil”, que busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de que sus votos tengan la mayor incidencia posible en la lucha contra el autoritarismo y la violencia estatal que promueve el Movimiento Al Socialismo.

Los candidatos llegaron esta mañana a la Plaza 24 de Septiembre, acompañados por un gran grupo de seguidores con carteles llamativos que invitaban a concentrar el voto por PPB-Convergencia Nacional, el frente opositor que tiene más posibilidades de llegar a la segunda vuelta.

“Cada voto desperdiciado es una posibilidad menos de consolidar la autonomía, una posibilidad menos de seguir siendo un país democrático, una posibilidad menos de que en Bolivia haya paz y entendimiento”, sostuvo el candidato a primer senador, Germán Antelo.

Por su parte, Carlos Pablo Klinsky, postulante a tercer senador, indicó que votar por partidos minoritarios que no pasan del 10% es desaprovechar el voto.

“Queremos pedirle al ciudadano que haga de su voto un verdadero instrumento a favor de la libertad y de la democracia”, señaló.

Posteriormente, los candidatos realizaron un recorrido por los alrededores de la Plaza principal, recibiendo aplausos y felicitaciones de los ciudadanos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.