miércoles

COLPA BÉLGICA PROCLAMÓ A LOS CANDIDATOS DE CONVERGENCIA

Santa Cruz, 24 de noviembre.- Con la presencia de una multitudinaria concentración los candidatos de PPB-Convergencia Nacional fueron proclamados en la localidad de Colpa Bélgica.

El acto contó con la presencia de los candidatos a senadores Germán Antelo, Centa Reck y Carlos Pablo Klinsky, junto a los postulantes a diputados Jorge Velasco, Zeleme Zurita, Erika Claure, Juan Carlos Becerra y Javier Leigue.

Jorge Mercado, candidato a diputado por la Circunscripción 69, indicó que la ciudadanía debe pensar en el futuro de sus hijos y votar por la fórmula ganadora, Manfred Reyes Villa - Leopoldo Fernández.

“Nos encargaremos de poner orden en el Congreso, porque así lograremos un país libre de abusos, narcotráfico y violencia, defendiendo la fe cristiana”, sostuvo Mercado.

Por su parte, Germán Antelo señaló que “El pueblo es el que tiene el poder en las elecciones. Es por esto que de manera humilde les pedimos que su voto a conciencia sea para nuestro frente”.

Carlos Pablo Klinsky alentó a los cruceños a que se mantengan unidos para lograr el 86% que se obtuvo en el Referéndum del Estatuto Autonómico, porcentaje que le dará a Convergencia Nacional la oportunidad de ir a una segunda vuelta, que es la gran esperanza de los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.