jueves

DEPORTISTAS CRUCEÑOS APUESTAN POR KLINSKY




Santa Cruz, 19 de noviembre.- A través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Restaurant “Los Hierros”, deportistas cruceños destacados de diferentes disciplinas emitieron su apoyo a la candidatura al Senado de Carlos Pablo Klinsky, postulante de PPB-Convergencia Nacional.

Entre los deportistas de trayectoria estuvieron Diego Saucedo de la disciplina de Karate do, Marco Rivera campeón nacional de Taekwondo, Moisés Montero tricampeón en el Campeonato Sudamericano de Karate Kyokushin, Rudolf Knijnenburg campeón de la disciplina de tiro deportivo y Juan Pablo Ochegaray campeón departamental de ciclismo, entre otros.

En conjunto con los deportistas, Carlos Pablo Klinsky viene elaborando un Plan Nacional del Deporte que tiene como fin formar a los jóvenes en valores y disciplinas.

“Nosotros tenemos que incentivar el deporte para que nuestros deportistas tengan las condiciones mínimas de poder desarrollar sus habilidades. Este es un compromiso que estamos asumiendo para poder implementar un Ministerio del Deporte en lugar del Ministerio de la Coca que plantea el Movimiento Al Socialismo”, sostuvo Klinsky.

El reconocido campeón de tiro deportivo, Rudolf Knijnenburg, informó en esta oportunidad que en el campo del deporte no existen las condiciones necesarias para el entrenamiento de los deportistas cruceños: “La extraña victoria o medalla que se celebra cuando alguno de los deportistas la consigue es por esfuerzo propio”.

Ante ese panorama, el campeón dijo que “El gobierno no tiene proyecto, ni planteamientos de desarrollo para trabajar y apuntalar el deporte. Por eso es que pronunciamos nuestro total respaldo al candidato a senador Carlos Pablo Klinsky, por su permanente interés de aportar con un plan para fortalecer el deporte en sus distintas especialidades y categorías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.