martes

CONVERGENCIA EVALÚA LA CAMPAÑA ELECTORAL

La principal fuerza de oposición ganaría 3 senadores en Santa Cruz


Santa Cruz, 17 de noviembre.- A través de una conferencia de prensa, los candidatos de PPB-Convergencia Nacional informaron que los aspirantes a senadores y diputados realizaron una evaluación de las actividades proselitistas que se vienen efectuando desde el inicio de la campaña.

Germán Antelo, candidato a primer senador, señaló que “Durante la reunión sostenida llegamos a una conclusión positiva sobre el trabajo que se viene desarrollando desde el 6 de octubre a nivel departamental, vista la gran aceptación que manifiesta la gente”.

Antelo señaló que las últimas encuestas aseguran que PPB-Convergencia Nacional contará con tres senadores en Santa Cruz, además de tener la mayor bancada departamental de diputados plurinominales y la mayoría de los uninominales. Agregó que los candidatos a uninominales están realizando una gran labor de campaña, con caminatas y caravanas en los diferentes distritos de la ciudad.

“Esta alternativa democrática que estamos impulsando será la que lleve la representación política del departamento a nivel del Senado y de la Cámara de Diputados”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.