martes

BRIGADAS MÉDICAS LLEVARON SOLUCIONES A LA POBLACIÓN




Santa Cruz, 17 de noviembre.- Un despliegue de solidaridad humanitaria emprendió el candidato a primer senador por PPB-APB Convergencia Nacional, Germán Antelo, quien llegó al barrio “El Triunfo” con una brigada de salud conformada por médicos y enfermeras, para dar asistencia a niños y adultos.

Se desplegó en la zona un gran movimiento con la presencia de los candidatos al senado Carlos Pablo Klinsky y Dorys Valverde, junto a los aspirantes a diputados Sonia Zeballos de la C-55 y al plurinominal Javier Leigue.

Centenas de mujeres, ancianos y niños permanecieron en las filas para recibir asistencia médica de los galenos, que atendieron gratuitamente a la cabeza del ex líder cívico Germán Antelo.

En esta oportunidad, la campaña social brindó los servicios de desparasitación y chequeos médicos. Además, se obsequió antibióticos y analgésicos a las personas de escasos recursos.

Algunos pacientes llegaron con sus radiografías y exámenes en mano para ser atendidos personalmente por Germán Antelo, mientras otras personas consultaron sobre sus dolores de cabeza, articulaciones y quemaduras.

Los habitantes de la zona que fueron atendidos mostraron su agradecimiento por la noble campaña. Muchos de ellos realzaron la actitud ejemplar del candidato, quien puso de realce su calidad humana.

La asistencia de este equipo médico tendrá continuidad en los diferentes barrios y distritos de la ciudad, brindando ayuda solidaria a las personas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.