martes

CONVERGENCIA REFUERZA SU CAMPAÑA EN LOS BARRIOS

Santa Cruz, 17 de noviembre.- Día a día los candidatos de Plan Progreso para Bolivia y Convergencia Nacional refuerzan la campaña para las elecciones generales de diciembre, recorriendo los diferentes barrios y difundiendo su mensaje.

Ayer por la noche, el candidato a primer senador Germán Antelo y los aspirantes de la C-50, Carlos Subirana y Verónica Aguilera, caminaron a pie el barrio Cooper, donde tuvieron una buena acogida por parte de los vecinos, que recordaron el excelente trabajo del ex líder cívico.

A la caminata se sumaron Erika Claure y Javier Leigue ambos postulantes a diputados plurinominales, aprovechando la oportunidad para entregar stickers, afiches, volantes, poleras, chocolates y refrescos, que fueron muy requeridos por la gente del lugar.

Carlos Subirana pidió el apoyo de los habitantes del barrio, para contribuir como legisladores al mejoramiento del país: “Les pedimos el voto para que la dupla Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández tenga la victoria el 6 de diciembre”.

Por su parte, Germán Antelo indicó estar orgulloso por la firme decisión que adoptaron los vecinos durante la visita, ya que en el transcurso de la caminata puerta a puerta le aseguraron su voto para las elecciones de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.