viernes

CANDIDATOS PROCLAMADOS EN OKINAWA




Santa Cruz, 27 de noviembre.- A menos de una semana de las elecciones, los candidatos de PPB-Convergencia Nacional apretan el acelerador de sus campañas visitando las provincias. En este caso el lugar elegido para la visita fue Okinawa, a donde llegaron los postulantes a senadores Carlos Pablo Klinsky, María Elva Pinckert y Dora Valverde, junto a los aspirantes a diputados Guillermo Maertens, Jorge Flores, María Odalis Reyes, Erika Claure, Juan Carlos Becerra y Moisés Salces, además de Pamela Fernández, hija del candidato a la vicepresidencia por esta fuerza política, Leopoldo Fernández.

Los postulantes fueron recibidos por una concentración de más de mil personas, que llegaron hasta la plaza principal con pancartas que decían: “Un boliviano necesita de otro boliviano para poder progresar, Manfred Presidente”.

Durante el acto de proclamación, el aspirante de la C-57, Lindo Justiniano, recordó la agresión brutal que sufrieron los campesinos en la localidad de San Julián por los grupos de choque del MAS.

“Es por esto que el 6 de diciembre debemos votar por la democracia, porque ya está bueno de tanta intolerancia, ya está bueno de tanta injusticia. No vamos a permitir que el comunismo se venga encima”, resaltó Justiniano.

El candidato a tercer senador, Carlos Pablo Klinsky, cuestionó la manera de gobernar del Movimiento al Socialismo, “que durante cuatro años lo único que hizo fue sembrar odio, confrontar a la gente y discriminar”.

“Nosotros no discriminamos a los collas, chapacos, japoneses ni menonitas. Porque todos fuimos parte del proceso autonómico y eso es lo que tenemos que defender. Aquí se obtuvo el 85% de votos por el Estatuto Autonómico. Ese mismo porcentaje deberá reflejarse en las elecciones para darle la victoria nacional a Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández”, agregó Klinsky.

Por su parte, Pamela Fernández pidió el apoyo de la gente para Manfred y Leopoldo, ya que tienen experiencia en gestión pública.

“Bolivia necesita seguridad jurídica, para que así podamos regirnos por leyes y no como alguna vez dijo Evo Morales, que él le metía no más y de lo ilegal se encargaban sus abogados. No podemos seguir gobernados por este tipo de personas, seamos conscientes. Bolivia necesita volver a introducir la Biblia en el gobierno, porque si no estamos con Dios no vamos a poder salir adelante”, concluyó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.