miércoles

97.000 VOTANTES PODRÍAN SER EXTRANJEROS

2 de noviembre.- La candidata a diputada plurinominal por PPB-Convergencia Nacional, Jessica Echeverría, reveló que en la reunión sostenida el mediodía de hoy entre el grupo de mujeres en huelga de hambre y el presidente de la CNE, Antonio Costas, éste admitió que 97.000 de los inscritos en el padrón biométrico podrían no ser bolivianos.

“Costas confesó que no puede garantizar que 97.000 de los inscritos sean bolivianos y dijo que recién en enero tendrá la contrastación de esos registros con la Dirección Nacional de Migración”, dijo Echeverría.

La admisión del presidente de la Corte Nacional Electoral se vuelve más preocupante cuando fuentes del Perú informan que ciudadanos de ese país, carnetizados como bolivianos durante la realización del programa “Operación Milagro” impulsado por médicos cubanos, podrían pasar la frontera el día domingo y votar en poblaciones como Desaguadero y Copacabana.

“Desde el Perú nos dicen que seguidores de Ollanta Humala con carnets bolivianos estarían votando el domingo en zonas del departamento de La Paz”, explicó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.