jueves

CONVERGENCIA HACE CAMPAÑA EN EL "TREN DE LA VICTORIA"





Santa Cruz, 26 de noviembre.- El mediodía de hoy, los postulantes de Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN) partieron en el denominado “Tren de la Victoria” rumbo a la localidad de Cotoca, donde fueron recibidos con vítores y aplausos.

Durante el trayecto, el candidato a primer senador Germán Antelo hizo una breve visita a los diferentes vagones del tren, exponiendo su propuesta de gobierno y escuchando las demandas de los pasajeros que se transportaban rumbo a San José de Chiquitos.

Antelo destacó la importancia del voto útil, que hará posible la segunda vuelta y permitirá sacar al MAS del gobierno.

“Para que nuestro voto sea útil y permita frenar la dictadura del MAS, debemos concentrar nuestro apoyo en un solo frente, que es Convergencia Nacional”, puntualizó el ex cívico.

Al llegar a su destino, los candidatos a la Asamblea Legislativa fueron recibidos con el ritmo de la banda por más de un centenar de personas encabezadas por Tomás Monasterio, candidato de la C-53. Posteriormente, se realizó una caminata desde la estación de tren hasta el pueblo.

A la fiesta democrática se sumaron las candidatas suplentes al Senado María Elva Pinckert, Dorys Velarde y Dora Valverde, junto a los aspirantes a diputados plurinominales Juan Carlos Becerra y Javier Leigue.

Después de obsequiar banderas, poleras, stickers, galletas y llaveros, los candidatos degustaron un rico majadito de pato en el mercado municipal de Cotoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.