lunes

GERMÁN HIZO CAMPAÑA EN MINERO




Santa Cruz, 16 de noviembre.- Durante el fin de semana pasado, el primer candidato a senador por PPB-Convergencia Nacional, Germán Antelo, visitó el municipio de Minero para participar en la proclamación del postulante a diputado de la C-69, Jorge Mercado.

Antelo llegó acompañado por varios candidatos a senadores y diputados: María Elba Pinckert, Carlos Pablo Klinsky, Dorys Velarde, Dora Valverde, Jessica Echeverría, Juan Carlos Becerra y Javier Leigue.

El acto se realizó en la sede de Unagro, donde una numerosa concentración de personas brindó su apoyo a los candidatos de cara al 6 de diciembre.

También estuvo presente Gerardo Rosado, candidato de la C-56, que recordó al candidato a la vicepresidencia Leopoldo Fernández, haciendo referencia a su encarcelamiento injusto y lamentando que el gobierno le niegue su derecho a hacer campaña, desconociendo una Resolución de la Corte Nacional Electoral.

“Lo único que ha hecho el gobierno central durante cuatro años y medio es sembrar odio y división entre Oriente y Occidente. El 6 de diciembre debemos darle el voto castigo al MAS. Para eso hay que votar rojo y amarillo, por justicia y paz”, dijo Rosado.

En su discurso, el candidato ofreció a la población de Minero mejorar los bonos y dotar de 1.000 dólares al millón de familias más pobres de Bolivia, para que creen sus propios negocios y superen la pobreza.

Por su parte, Germán Antelo dijo que “La gente debe evaluar la gestión de gobierno del Movimiento al Socialismo, porque todos hemos sido testigos del mal manejo de la economía. En vez de buscar más mercados para Bolivia, se dedicó a cerrarlos. En vez de apoyar al sector agrícola en el Oriente, se dedicó a destruir el sistema productivo. Por eso hoy los empresarios siembran menos”.

Antelo agregó que “El gobierno del MAS sólo quiere quedar bien con los clanes cocaleros del Chapare, cuya única producción es el narcotráfico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.