viernes

CANDIDATOS SOLIDARIOS CON NIÑOS DISCAPACITADOS DE PREEFA




Santa Cruz, 20 de noviembre.- En conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Niño, los candidatos de Plan Progreso para Bolivia y Convergencia Nacional, Germán Antelo, Erika Claure y Javier Leigue donaron un televisor al Programa de Enseñanza Especial “Fe y Alegría” (PREEFA), que permitirá paliar algunas de las necesidades del centro.

En el acto, el candidato a primer senador por este frente hizo énfasis en los derechos del niño, como el derecho a un nombre y a una nacionalidad, derecho a gozar de los beneficios de la seguridad social, de recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular, de recibir amor y comprensión.

“Como médico me comprometo a trabajar por el bienestar de las personas que tienen deficiencias mentales. Desde el Congreso estaré pendiente de la educación y salud”, resaltó Antelo.

Lorena Padilla, coordinadora de PREEFA, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada dijo sentirse muy conmovida por el aporte, ya que el mismo servirá de entretenimiento para los 200 niños, adolescentes y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad mental, como el autismo, la parálisis cerebral y el Síndrome de Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.